miércoles, 15 de agosto de 2012

AMERICAN APPAREL NEON COLLECTION


Buenas días queridos bloggers, espero que estén pasando una buena mañana, quiero dedicar un espacio en mi blog a la nueva colección de American Apparel "Neon", consiste en un esmalte de uñas compuesto por una serie de ocho tonalidades de colores fluors, toda una tendencia de esta temporada y una gran adquisición si opta por comprarlos. Lo pueden adquirir mediante su pagina web American Apparel.

American Apparel los presenta en ocho colores el rojo, azul, verde, morado, coral, amarillo, naranja y rosa.



"Neon Red":



"Neon Blue":



"Neon Green":



"Neon Violet":



"Neon Coral":



"Neon Yellow":



"Neon Orange":



"Neon Pink":



Sinceramente opino que el color menos acertado es el Neon Blue, ya que no logra ser totalmente una tonalidad fluor y queda muy apagado lo mismo le pasa al Neon Violet, los considero un desacierto total. Sin duda alguna mis colores favoritos son el Neon Yellow/Neon Green/Neon Coral/Neon Pink, los veo idóneos para esta temporada spring/summer y con una tonalidad muy certera. Finalmente el Neon Red/Neon Orange los considero muy neutrales, ni me desagradan ni me fascinan, no me llama mucho su tonalidad lograda.

Como siempre les digo es uno mismo el mejor creador de combinaciones, yo solo soy un mero guía para despertar su creatividad, personalmente la combinación de Neon Orange/Neon Yellow y Neon Yellow/Neon Green las consideraría muy acertadas. Estas combinaciones personalmente creo que se deberían realizar haciendo cuatro dedos de una tonalidad escogida y el restante de la otra

Pero luego cada uno personalmente prueba con nuevas combinaciones, solo deben dejar volar su creatividad y buen gusto y siempre acertarán.



1 comentario:

  1. A mi el azul si que me gusta :P

    La verdad es que cuando estamos morenitos los colores fluor quedan genial =) así que hay que aprovechar de esas tonalidades ahora :) que además dan alegría.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar